Exquisitez infaltable en los hogares

Casa Rojas SACI, para su marca Napoli, es una empresa nacional que desde hace casi 100 años apuesta al país, cree en su gente y en la calidad de los productos que salen de nuestra tierra. Se caracteriza especialmente por producir fideos secos de alta calidad. No obstante, su línea también abarca la fabricación de harina (Napoli y Alelí), galletitas (Dulcitas Capri), yerba mate y balanceados, que se comercializan y tienen gran presencia en puntos de venta en todo el territorio nacional.

Fideos Napoli está muy presente en las mesas paraguayas y del exterior.
Fideos Napoli está muy presente en las mesas paraguayas y del exterior.Gentileza

Cargando...

Su producción industrial asciende a 18.000 toneladas al año y un importante porcentaje de ello es enviado a mercados emergentes como Argentina, España, entre otros. “Nuestro principal diferencial, además de la calidad, es la presencia de Napoli en sus diferentes presentaciones en todo el país”, resalta Marco Rojas, gerente general de esta industria alimenticia, cuya fábrica de producción principal se encuentra ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Añade que actualmente se abocan al lanzamiento de una línea prémium, de la que están seguros será bien recibida por el consumidor y se convertirá rápidamente en líder del mercado en ese segmento.

En el marco de esta fecha festiva, remarca que las industrias nacionales son el principal motor de la economía. “Colaboran con el progreso personal de quienes ahí trabajan”, afirma.

Breve reseña. Napoli (Casa Rojas) inició en 1924 con el Sr. Hilarión Rojas González, quien abrió las puertas de su negocio de almacén y panadería en Asunción. Más tarde, en 1926, se unió con la Srta. Verena Fiorio Sanabria. Juntos, en 1928, compraron un terreno sobre Pa’i Pérez, donde construyeron el salón comercial y la parte de producción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...