Cargando...
Asimismo, menciona que el principal cambio de la compañía fue que pasó de ser una empresa familiar a tener nuevos socios. “Esto generó un cambio cultural y la visión de todo el equipo humano. La pandemia generó un cambio en las costumbres y consumos de café, el home office, las reuniones virtuales, etc., generaron un cambio en el consumo”, resalta.
Cafetto tiene cobertura nacional, principalmente en oficinas y comercios de todo el país. A mediano plazo, el objetivo de la compañía es lograr posicionarse en el canal hogar y canal “HoReCa” (hoteles, restaurantes y cafés) con nuevos productos y servicios.
La firma está ubicada en Asunción y en Ciudad del Este y cuenta con 22 colaboradores. “Tanto el servicio de café como de purificadores de agua podemos considerarlos comodities y además cada día aparecen más empresas en el mercado. Nos caracterizamos por adecuar la oferta y servicio a lo requerido por cada cliente, con varias opciones de equipos, sabores, tipos de servicio y contratos comerciales.
Además de esto, apuntamos a ofrecer cada vez más productos y servicios con la idea de que los clientes encuentren en un proveedor la mayor cantidad de soluciones”, resalta Ramírez.