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“Podemos comentar en ese sentido, que en cuanto al consumo de yerba mate tuvimos un impacto favorable, el cual nos permitió llegar a más consumidores, los cuales nos prefirieron y también logramos conquistar nuevos aliados comerciales en todo el país”, reflexiona Carlos Manuel Alfaro, director de la empresa.
Tras la flexibilización de las actividades económicas, que se fue concretando poco a poco, los comercios fueron logrando una recuperación paulatina.
“Vemos que de a poco la normalidad viene acomodándose en la actividad diaria de los diferentes actores y del mercado mismo, esto debido también a la flexibilización progresiva que el gobierno viene implementando y que a la fecha son ya recomendaciones a la población, que indudablemente permitirán generar mayor actividad comercial”, augura el empresario.
En 1978, Indega empezó comercializar Yerba Mate Indega Clásica en bolsas de 40 kg.
Con los años la empresa agregó otras opciones de mezclas con hierbas 100% naturales, sin ningún agregado artificial.
Este año 2022 se convierte en un año más en que la empresa sigue acompañando a los paraguayos en su día a día, con su variedad de productos.
“Nos sentimos orgullosos con nuestra larga trayectoria y reafirmamos la responsabilidad y compromiso con las familias paraguayas”, indica respecto a lo que sienten como empresa al formar parte de una tradición nacional. “Estamos seguros de que en cada hogar paraguayo ‘hay un producto de Indega’”, declara con orgullo el directivo de la empresa.