Cargando...
“Somos una empresa paraguaya con más de 60 años en el mercado y con un equipo humano mayor a 600 colaboradores, hemos avanzado y logrado ganar el reconocimiento de nuestros consumidores, produciendo, fraccionando, distribuyendo y comercializando productos de primera calidad para cada hogar paraguayo”, es lo primero que dice el brand manager de Indega, Ernesto Cañete.
Señala que cuentan con un silo propio en el departamento de Itapúa, donde realizan el proceso de acopio de yerba mate con estrictos controles de calidad.
Historia
En 1978 Indega empezó a comercializar Yerba Mate Clásica en bolsas de 40 kilogramos. Con el trascurrir de los años fueron innovando en otras presentaciones de gramajes, también fuimos innovando mezclando yerba mate con hierbas naturales, siempre manteniendo nuestra misma calidad. “Además de la tradicional Yerba Mate Clásica producto estrella de la compañía, contamos con variedades de mezclas de yerba mate compuestas, como las recomendadas para tereré en este día festivo”, dice Cañete.
Productos para el tereré
Compuesta con hierbas tradicionales como Menta, Cedrón y Burrito, Menta y boldo, y Fresca, con un alto porcentaje de menta, logrando un sabor muy refrescante.
Las recomendadas para mate, En Forma para las personas que cuidan su silueta, con menta, boldo, sen y lino, hierbas con propiedades diuréticas y laxantes, Siempre Vive con un exquisito sabor de menta, moringa, siempre vive, romero y anís, y Manzanilla y Anís estrellado. “Nuestros productos son totalmente naturales sin esencias saborizantes, de esta forma se aprovechan todas las propiedades de sus componentes”.
Regalos para hoy
Para este Día Nacional del Tereré, el brand manager comenta que estarán en varios puntos de la república, “regalando muestras gratis de nuestros productos, además proveyendo de hielo y agua a las personas. Además, tenemos sorteos de merchandising de la marca en nuestras redes sociales @yerbamateindega”.
Indudablemente, Yerba mate Indega crece en forma sostenida en el mercado nacional, a base de la continua mejora en la calidad de sus productos, las inversiones realizadas en maquinarias y el personal calificado en la sección Control de Calidad.