Día del Panadero

Provee materia prima de excelente calidad

Hace más de 30 años, la empresa fundada por Don Enrique Remmele (ERSA) inició la primera producción de harinas de gran calidad de su planta industrial ubicada en San Pedro y actualmente cuenta con una capacidad de producción de 96.000 toneladas anuales, llegando a exportar en varias ocasiones a Brasil, Bolivia y Venezuela.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

ERSA ofrece todos los tipos de harina de trigo. Su producto se destaca sobre todo por la calidad y el rendimiento que se obtiene con él. La empresa cuenta con tres líneas de productos: la línea industrial que está conformada por los tipos 000, 0000, semolín, disco, integral y salvado en bolsas de 25 y 50 kilos; la línea de harinas para el hogar compuesta por la 000, 0000, leudante, integral y salvado en presentaciones de paquetes de 1 y 5 kilos; y la línea de premezclas, lanzada el año pasado, que cuenta con cinco tipos de premezclas, todas en bolsas de 25 kilos compuesta por premezclas de pan francés, pan de miga, pan de viena, prepizza y pan dulce.

“Nuestros principales clientes son las panaderías y las industrias”, cuenta la licenciada Magalí Costa, gerente de marketing de la empresa. Agrega que este sector está en constante crecimiento y que ven que los consumidores buscan probar cosas nuevas constantemente, lo que los lleva a estar capacitándose todo el tiempo y estar atentos a las necesidades de cada uno. “En vista de esto, ampliamos y equipamos nuestra planta industrial con equipos de alta tecnología, lo que nos permite responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, resalta.

Adelanta que la empresa impulsa las premezclas y que están teniendo muy buena aceptación en el mercado. “Las ventajas que ofrecen las premezclas son: mejor rendimiento, uniformidad en la producción, se omiten errores en el pesado de materia prima, y el producto final es de excelente calidad por la materia prima utilizada para elaborar las mismas”, comenta.

Agrega que ERSA está muy comprometida con ofrecer a sus clientes productos de calidad. “En cada proceso hacemos exigentes controles, desde la compra de materia prima, hasta el almacenamiento en los puntos de venta y también posventa. Contamos con equipos de profesionales dedicados a realizar asistencia a nuestros clientes, y de esta manera detectamos qué productos tienen oportunidades de ser desarrollados trabajando muy de cerca con los mismos”, asegura.

Por el Día del Panadero, Costa aprovechó para felicitar a sus principales aliados, quienes ponen día a día el pan en nuestras mesas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...