Desde su fundación en 1998, el molino harinero de la Cooperativa Yguazú Agrícola Ltda. es un pilar en la industria alimentaria paraguaya. Especializada en la fabricación de harina utilizando exclusivamente trigo duro y semiduro de producción nacional, la cooperativa ofrece un producto de alta calidad bajo la marca Nikkei.
El pan se puede hacer con una variedad de ingredientes y métodos, y cada tipo de pan tiene su propio sabor, textura y color únicos. Los panes de colores son visualmente atractivos, con componentes muy nutritivos. Los ingredientes añadidos para dar color al pan suelen ser ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.
Altaja, líder en la fabricación y distribución de productos para la industria panadera y confitera en Paraguay, se destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente.
La Compañía Paraguaya de Levaduras SA (Copalsa) fue fundada para satisfacer una necesidad nacional muy presente en cuanto a insumos para la industria panadera: la levadura fresca, la levadura seca y los mejoradores, siendo así la primera industria en su tipo en Paraguay.