Cargando...
En la actualidad, La Negrita cuenta con una planta industrial que fabrica panificados de venta masiva como los panes en molde de sándwich, panes de hamburguesa, secos como rosquita, palitos, coquitos y pancitos variados. “También tenemos nuestro rubro muy afianzado en el mercado que es el de confitería con productos muy exitosos como los alfajorcitos de maicena, pastafrolas, variedad de galletitas, donas, etcétera. En nuestros locales ofrecemos además tortas, postres, buffet por kilo, canastas de desayuno o merienda, cafetería y servicios de té”, añade.
En La Negrita están ampliando la línea de producción de panes de hamburguesa, para mejorar así los procesos y tiempos de elaboración de los mismos y satisfacer la alta demanda de este producto. “Estamos seguros de que estamos en un rubro que se mantendrá por siglos como lo viene haciendo, al ser el pan el alimento base de todas las familias. Pero hoy en día debemos innovarnos en todos los aspectos, para seguir avanzando en un mercado tan competitivo como el nuestro”, declara Giménez acerca del crecimiento de este rubro en nuestro país.
Para finalizar, envía un saludo a los panaderos: “Gracias y felicitaciones a los que se esfuerzan cada día en esta labor tan noble que es la elaboración del ‘Pan de cada día’, en especial a los panaderos de La Negrita-Interpan, para ellos nuestro reconocimiento y admiración”.