La tecnología es clave para el crecimiento

Copalsa apoya la labor del panadero desde la industria harinera en el tratamiento del trigo, y fabricación de harina con enzimas y mejoradores hasta el acompañamiento en el desarrollo de nuevos productos con know how de técnicos profesionales.

Carlos Caballero, gerente de Food Ingredients, y Ovidio Canessa, gerente Comercial.
Carlos Caballero, gerente de Food Ingredients, y Ovidio Canessa, gerente Comercial.

Cargando...

Ese desarrollo se da en las áreas de panadería, confitería, pastelería, repostería y heladería.

Copalsa facilita a los productores panaderos, pequeños y grandes, no solo productos claves, como la levadura, sino que provee de aditivos, conservantes, mejoradores de panificación, entre otras. Además, cuenta con asesores técnicos para las demás industrias alimenticias: cárnica, láctea, etcétera.

Para este año, la tecnología es la clave para el crecimiento en el rubro. “Para ello estamos desarrollando productos nuevos como productos sin gluten, productos con alto contenido proteico o alto en fibras, además de trabajar de forma personalizada con nuestros clientes desarrollando productos que permitan la extensión de su vida útil o incluso de fortalecer y enriquecer con nutrientes, de manera de mejorar la calidad de vida de los consumidores”, refiere Ovidio Canessa, gerente comercial.

Para la panadería, Copalsa cuenta con una amplia variedad de productos para el sector desde productos para la molienda de trigo, la fabricación de la harina hasta productos que mejoren la vida útil del pan. La levadura es el producto insignia de la compañía, pero además cuenta con una variedad de mejoradores, enzimas, conservantes y aditivos, emulsionantes, entre otros productos. “Trabajamos con el pequeño emprendedor, hasta con las grandes industrias harineras y panaderas”, agrega.

Copalsa trabaja con una amplia distribución que abarca todo el país, en los 17 departamentos, a través de una red de logística con flota propia que cubre por ejemplo desde Mariscal Estigarribia hasta Encarnación y desde Pilar hasta Salto del Guairá. “Contamos con 14 sucursales en todo el país y seguimos en expansión, con una imagen renovada que abarca tanto las sucursales como nuestros productos, en presentaciones que cubren las necesidades del ama de casa, pequeño y mediano emprendedor, los grandes productores y el sector industrial alimenticio. Alcanzamos a los consumidores con el servicio de delivery desde nuestras sucursales, además de facilitar las compras a través de nuestro ecommerce: copalsa.com.py”, refiere.

También cuenta con un centro de atención exclusivo para asistencia técnica especializada. Los interesados pueden escribir vía Whatsapp al (0984) 111-006 o a asistencia-tecnica@copalsa.com.py. Hay un staff de técnicos disponibles para atender las necesidades de los clientes.

Copalsa, además del rubro de panadería, también desde hace poco más de 20 años está muy ligada a la industria de alimentos en general ya que a través de la División Food Ingredients es proveedor de ingredientes para las industrias confitera, láctea, cárnica, molinera, heladera, bebidas, chocolatería y otros.

Para cada una de estas áreas hay técnicos especializados, capacitados en su mayoría en el exterior para poder dar apoyo técnico y asesoramiento a sus clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...