Cargando...
En su afán de cumplir con el sector, adecuándose a los tiempos, siempre tiene novedades. “Una de las novedades para el área de panadería es una máquina para la fabricación de palitos y pancitos de Viena prácticamente automática”, explica Hilario Sánchez, propietario de El Antiguo. “Una vez puesta la masa en la tolda de la máquina, sale ya colocada en las bandejas y listas para meter al horno”, detalla.
Sánchez agrega que es una máquina que va a facilitar mucho el trabajo a las personas del rubro panadero.
El Antiguo fabrica implementos para panaderías, heladerías, supermercados y cualquier emprendimiento gastronómico, desde la maquinaria más sencilla hasta el equipamiento completo. La empresa cuenta con todo lo necesario para crear, fabricar y montar los más innovadores proyectos.
Sus equipos industriales y semiindustriales son seguros y fáciles de manejar. Para la empresa, lo más importante es la satisfacción de sus clientes, por ello los asesoran desde la primera consulta hasta la postventa, asegurando los precios más competitivos del mercado.
Como a todas las empresas, la pandemia también les afectó. “Fue un duro golpe como para todos en la economía paraguaya, pero estamos acá remándola como se dice para salir adelante y dar el mejor servicio a nuestros clientes”, declara Sánchez.
Las proyecciones que tienen para este año son seguir innovando en la fabricación de maquinarias y poder brindar el mejor producto al mejor precio y calidad a los clientes.