El buen pan de generación en generación

El personal de producción de panadería cumple un rol importantísimo en La Palmera, siendo insustituible en la elaboración, debido a que la tradición del buen pan se transmite de generación en generación, cuidando por sobre todo el sabor y la calidad de los productos.

La directora Amparo Fontclara de Marín  junto al emblemático horno de La Palmera.
La directora Amparo Fontclara de Marín junto al emblemático horno de La Palmera.

Cargando...

La Palmera es una de las panaderías emblemáticas del país, fundada en 1930.

Día a día, elabora todo tipo de panificados, como pan Felipe, pan para panchos, hamburguesas, pancitos de leche, pan para sándwich, mauser, miñón, baguette, ciabatta, palito, coquito, rosquita, grisines a la manteca, pan de gluten, pan y galleta de salvado, galleta familiar y pan cañón. “Por supuesto, sin olvidarnos de nuestro tradicional bollito, como también medialunas, tortas, alfajores, pastafrolas, siendo estos los más destacados”, menciona Amparo Fontclara de Marín, directora de la empresa.

Actualmente, los productos más consumidos de La Palmera son el pan para hamburguesa, para pancho, hamburguesita, pan Felipe, productos secos, galleta familiar y cañón.

Esta empresa familiar está concentrada en producir y comercializar los panificados, con la mejor calidad.

“Nos encontramos en el desarrollo de una nueva línea de producción, sin descuidar la constante búsqueda de mantener la calidad de los panificados”, explica Fontclara.

Para la empresaria, la panadería es un rubro en constante expansión. “Puedo asegurar que este rubro, sin duda alguna, seguirá creciendo mucho más aun, ya que nos encontramos en un mercado altamente competitivo, donde existen panaderías 100% industrializadas tanto nacionales como extranjeras y también emprendedores que ante la situación aparecieron como nuevos competidores”, explica. “Es así que La Palmera S.A. desde 1930 se mantiene firme, fuerte y mucho más vigente, recuperando la posición que tenía anteriormente”, agrega.

Para finalizar, Fontclara afirma: “Deseo recordarles a todos que si es de La Palmera... es pan, pan”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...