Cargando...
Como industria de alimentos, no paró en ningún momento, con la responsabilidad de seguir produciendo materias primas para el consumo, y garantizar el abastecimiento. “Gracias al cuidado y al respeto por las normas sanitarias y los protocolos establecidos, hemos logrado proveer a nuestros clientes sin interrupciones”, destaca.
En este 2021, para Altaja es fundamental seguir desarrollando productos y soluciones según las necesidades y exigencias del mercado. “Es por eso que nuestra empresa se encuentra desarrollando productos adaptados a las necesidades de la industria, que permitan crecer junto con nuestros clientes. Entre los productos a lanzar se encuentran la crema pastelera en polvo, chantillí en polvo, mejoradores, polvo de hornear, y demás insumos. Todos estos productos estarán enfocados tanto para la industria como para la producción casera. Además, en este 2021 Altaja tiene previsto el primer envío de exportación de margarina vegetal Margasol, lo cual supone un hito para nuestra empresa y la industria paraguaya”, adelanta.
Además de los productos, Altaja acompaña la labor de los profesionales con asistencias técnicas, cursos y desarrollo de recetas, a partir del know how de la empresa. El servicio de Altaja, sustentado en su departamento técnico y laboratorio de investigación y desarrollo, se aboca en acompañar, asistir y desarrollar recetas con cada profesional de todos los rincones del país, tanto del rubro industrial como artesanal.
“Como industria nacional, lo primero es asegurar la provisión constante de productos, sabiendo que la materia prima es un insumo básico que no soporta quiebres, es por eso que nuestra logística propia cubre el 100% del territorio nacional, asegurando provisión constante y fresca de producto desde nuestras plantas industriales, al cliente”, destaca Sánchez, con alta calidad y el mejor de los servicios.