El Antiguo es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación de equipamientos para panadería y el sector gastronómico con más de 21 años en el mercado paraguayo.
El personal de producción de panadería cumple un rol importantísimo en La Palmera, siendo insustituible en la elaboración, debido a que la tradición del buen pan se transmite de generación en generación, cuidando por sobre todo el sabor y la calidad de los productos.
En un momento delicado para todos debido a la pandemia, desde Ersa asumen su compromiso con la producción nacional, extremando los cuidados y redoblando esfuerzos para poder cumplir con todos sus clientes.
“El pan es un alimento muy nutritivo que aporta pocas grasas, muchísimos hidratos de carbono y una cantidad considerable de fibra”, explica la doctora Silvina Martínez, nutricionista y clínica médica, acerca de este alimento que se consume diariamente.
“Sin duda los panaderos son el motor de la empresa. Son los responsables de mantener la calidad de los productos por medio de la experiencia y a través del tiempo transmitiendo el conocimiento de generación en generación”, señala Virginia Giménez, encargada comercial de Panadería La Negrita S.R.L.
Altaja S.A. tiene como rubro principal la elaboración de margarinas y grasas de uso panadero, confitero, chipero y galletitero desde hace más de una década en sus plantas industriales de Asunción y Villeta. “En los últimos años, la empresa apostó al desarrollo de insumos de todo tipo ofreciendo a nuestros clientes, además de grasas y margarinas, todo tipo de esencias, desmoldantes, emulsionantes e insumos en general para la industria, bajo la marca INPAL. También hemos sacado una línea de aceite comestible de uso doméstico, con lo cual hemos incursionado en el consumo masivo”, detalla Juan Manuel Sánchez, jefe de ventas de la firma.