Día del Odontólogo

Compresores de aire libres de aceites

La Fábrica Paraguaya de Sierras S.A. (Fapasisa) cuenta con una línea médica y odontológica de compresores de aire, libres de aceites, que forman parte de los productos de alta calidad que ofrece a los profesionales odontólogos y consultorios. 

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

“Contamos con modelos para un consultorio hasta para ocho. Es una línea bastante extensa que proviene del Brasil, con cabezales italianos, y son compresores certificados libres de aceites”, explicó el ingeniero Raúl Costanzo, gerente de marcas de Fapasisa. 

El profesional agregó que los equipos también vienen en formato pequeño, por lo cual también se les pueden dar otros usos, no solo médico-odontológico, ideales para talleres de chapería y pintura ya que son libres de aceites, por lo cual no contamina la pintura. “Estos compresores son utilizados principalmente para las sillas odontológicas, y en mayor escala, o dimensiones más grandes los compresores sirven para respiradores de hospitales, entre otros”, dijo. 

Costanzo refirió que recientemente el Ministerio de Salud emitió una normativa que exige el uso de compresores libres de aceites. “Nuestra firma cuenta con un equipo de asistencia técnica, que recientemente se capacitó en la fábrica de Maringá, Brasil, que nos provee los compresores, con lo cual brindamos la instalación completa y asistencia, con todos los repuestos”, indicó. 

Finalmente, Costanzo invitó a los odontólogos a probar los equipos con garantía de fábrica y respaldo técnico e integral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...