Cargando...
Un factor fundamental para el desarrollo de un país es el transporte en todos sus rubros. A más del medio mecánico, existe una persona que se constituye en pieza irremplazable en el engranaje del transporte, el camionero, que gracias a su pasión, sacrificio y responsabilidad, permite que el constante crecimiento y fluidez de la economía nacional.
Empresas ligadas al transporte, ya sean por sus servicios, productos, repuestos y varios otros puntos, se unen hoy para brindar un junto homenaje a quienes se brindan de corazón para cumplir con tan noble tarea.
El camionero, alejado de sus familiares por varios días, encuentra el sostén y la fortaleza transitando las rutas nacionales e internacionales, cumpliendo con un trabajo digno y de gran valor para la sostenibilidad y el crecimiento constante de una nación.
Brindar las condiciones seguras para el buen desempeño de la profesión, es responsabilidad de quienes tienen a su cargo las empresas de transporte, para obtener el mejor rendimiento y un desarrollo exitoso del trabajo asignado.
Hoy día, la profesión del camionero es un motivo de orgullo para quienes decidieron tomar el volante y dedicar gran parte de sus vidas a surcar los caminos, con el objetivo de llevar una remuneración digna a sus hogares. Salud a los señores camioneros del Paraguay.