Cargando...
América Sur Transporte nace en el año 1996 con el objetivo de cubrir las demandas de transporte tanto a nivel nacional como internacional. “Comenzamos con 15 flotas dentro del Mercosur. Prestamos servicios de carga seca, líquida y gas. Nos caracterizamos por nuestra solvencia y excelencia, ponemos a disposición toda nuestra experiencia terrestre”, expresa el gerente general, Isidro Sánchez.
El gerente comercial, José Meza Duré, enfatiza que permanentemente buscan la satisfacción. “Sabemos que el mercado está muy competitivo. Los comportamientos cambian e impactan en el modo de operar. Somos consciente de ello y nos adaptamos a las nuevas realidades buscando la satisfacción de los clientes, ofreciendo un servicio diferenciado, protegiendo la carga y la puntualidad de la entrega”, asegura.
Dice también que la flota con que cuentan está preparada para diversidad de cargas. “Ahora contamos con grúas para efectivizar el trabajo, de carga y descarga, con una extraordinaria capacidad de elevación. Esto, sumado al equipo humano competente, capacitado y motivado para cumplir con el fin, hace que mantengamos una relación saludable y perdurable en el tiempo con quienes nos eligen”, afirma.
Sánchez confirma que cuentan con una flota de 25 camiones propios y una flota de entre 40 y 45 tercerizados. “Vamos creciendo, queremos llegar a todo el territorio nacional. Estamos trabajando en ello, además de ir posicionando la fuerte expansión a nivel internacional”, asegura.
Núñez agrega que reforzar el transporte de contenedores está entre los principales desafíos y reposicionar la marca a nivel país, proveyendo soluciones innovadoras y equipamientos de calidad.
La seguridad es otro punto fundamental de la empresa, así como la eficacia. “Cuidamos la logística, mejorando día a día. Somos una empresa de transporte que invierte mucho en seguridad, utilizando la prevención de riesgos en todas sus operaciones. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta a gusto por la calidad del servicio y el costo que tiene, buscamos ser un aliado estratégico que se desarrolle con el comprador”, concluye el gerente comercial.