Cargando...
“Molino San Juan S.R.L. es una empresa constituida en el año 1963 por su fundador, el señor Eusebio Tadeo Gómez. En sus principios se dedicó a la producción de alimentos balanceados para consumo animal, y desde el año 1970, con la invalorable colaboración de su esposa, Eufrosina Florentín de Gómez, ingreso al mercado de crianza de pollos parrilleros, invirtiendo en granjas en distintas localidades del país”, explicó el directivo.
“A principios del año 2003 se puso en marcha la Planta Frigorífica en la ciudad de Itá para entregar productos propios bajo la marca “Pollos Don Juan”. Con el crecimiento sostenido se expandió en el año 2008 con su línea de productos condimentados, apanados y chacinados, además de sus productos tradicionales comercializando en sus sucursales situadas en Asunción, Limpio, Ñemby, Villa Elisa, Luque, Itá, San Lorenzo, Cambyreta, Coronel Oviedo y Minga Guazú”.
Productos para todos los gustos
El licenciado Segovia habló de sus productos. “Molino San Juan, para su marca Pollos Don Juan, no solo ofrece a las familias los productos tradicionales avícolas, sino que también una amplia gama de productos elaborados, condimentados y chacinados, como son el pancho, el paté, los distintos tipos de jamones y fiambres, distintos tipos de chorizos, butifarra, milanesas, Nuggets, etc. Y desde el año 2018 incursionamos nuevas líneas con el lanzamiento de nuestras pastas frescas y tapas de empanadas”.
Presencia en todo el país
“Actualmente contamos con 15 sucursales propias y mas de 30 distribuidores situados en Asunción, Gran Asunción, además otras ciudades del interior del país, como Coronel Oviedo, Cambyreta, Minga Guazú. Así también llegamos a otras ciudades del interior del país a través de distribuidores y de convenios comerciales con mayoristas de distintas zonas de la Región Oriental y Occidental. De esta forma damos trabajo en forma directa a mas de 700 colaboradores y en forma indirecta a más de 100 empresas paraguayas”, confirmó el gerente general.
Confiados en la reactivación económica
“Creemos que la reactivación económica ya está en marcha, y la industria paraguaya sigue invirtiendo para poder ser, día a día, más competitiva con sus pares del Mercosur y en el mundo entero. El compromiso principal lo tiene el Estado, que debe otorgar las garantías necesarias para brindar un marco económico estable, y que esto se mantenga en el tiempo, así también combatiendo el contrabando y la corrupción que golpea a nuestro país”, finalizo el licenciado.