Fuerte inversión en modernización

Molino San Juan SRL, para su marca Pollos Don Juan, sigue invirtiendo y apostando al país con tecnología de vanguardia y acerca a las familias paraguayas productos variados y de gran calidad.

Molino San Juan SRL viene invirtiendo en la modernización de sus instalaciones.
Molino San Juan SRL viene invirtiendo en la modernización de sus instalaciones.

Cargando...

Molino San Juan SRL viene invirtiendo fuertemente en el sector avícola del país, con la incorporación de maquinarias de alta generación traídas de Europa, China y Brasil, que fueron instaladas en la nueva planta donde se elaboran los productos condimentados y chacinados a nivel industrial. “También hemos modernizado y ampliado nuestra planta de tratamiento de efluentes, con tecnología alemana, que consiste en un sistema avanzado, amigable con el medioambiente. Y en esa línea, la empresa realiza reforestaciones dentro de sus predios”, resalta su gerente comercial, el licenciado Héctor Segovia.

Añade que la inversión es constante y significativa, teniendo en cuenta que la empresa siempre se encuentra a la vanguardia de nuevas tecnologías y productos. Actualmente la empresa atiende con 13 sucursales propias , en las zonas de Centro, Norte, Sur y Este de la región Oriental, así como también llegamos a las ciudad de Loma Plata en el Chaco Paraguayo a través de una amplia red de distribuidores y aliados.

La industria cuenta actualmente con 600 colaboradores que trabajan directamente con nosotros, y más de 200 personas que lo hacen de forma tercerizada, a nivel de distribución y comercialización de sus productos.

“Nuestro principal objetivo en el corto, mediano y largo plazo es poder seguir llegando a la casa de las familias paraguayas, con calidad, buen precio, productos innovadores y buen sabor para seguir siendo de la preferencia de cada uno de ellos”, expresa.

Asegura que el crecimiento se debe especialmente a la inversión constante en nuevas tecnologías, no solo para brindar un mejor producto final para sus clientes, sino que también para poder hacer una empresa sostenible en el tiempo y amigable con el medioambiente. “No somos ajenos a capacitar y especializar a nuestra gente a nivel local e inclusive en el extranjero, ayudando de esta forma al crecimiento de la empresa con el conocimiento de sus colaboradores, sino que también a la persona en su realización personal”, indica el gerente comercial.

Afirma que nuestro país está siendo mirado a nivel mundial por el crecimiento económico de los últimos años. Esto en su gran parte se debe a la apuesta realizada en el país del sector industrial, ya sea adquiriendo nuevas tecnologías para lograr mayores índices de eficiencia, así como también atrayendo inversores extranjeros para nuevos emprendimientos, por lo que consideramos que el sector industrial seguirá creciendo y generando puestos de trabajo a nivel nacional. Añade que esta pandemia deja una gran lección, y es que el sector privado está unido y comprometido con el país, no así el sector político. “Hemos aprendido que cuando se quiere, se puede, que cuando nos necesitamos, podemos encontrar apoyo entre nosotros, los paraguayos de bien”, refiere.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...