Cargando...
Con la apertura de cuenta en ahorro programado, se puede planificar sueños, la compra del auto, de la casa, las vacaciones, cursos de posgrado, etc., y a partir de un monto mínimo de G. 50.000. Para habilitar la cuenta, el interesado debe presentarse a uno de los locales de la Financiera Solar con una fotocopia de la cédula de identidad y una factura de servicio público. La habilitación es inmediata y podrá programar de acuerdo al o los objetivos propuestos por el cliente.
Para planificar y calcular los objetivos, se puede acceder a un simulador, ingresando al sitio web de la financiera: www.solar.com.py, o también llamando al 218 8000.
En la entidad comentaron que con esta iniciativa buscan acompañar a sus clientes en el proceso del desarrollo personal. En ese sentido, sostienen que ahorrar es una de las tantas formas en que podemos cumplir nuestros sueños, inculcando de esta manera el hábito en los más pequeños.
Por otra parte, la entidad también dispone de otros métodos de ahorro, como los planes a la vista y depósitos a plazo.
Los depósitos a la vista pueden ser en guaraníes o en dólares, con la posibilidad de realizar transacciones vía internet, disponer inmediatamente de sus ahorros a través de una tarjeta de débito y realizar compras en comercios en territorio nacional.
De acuerdo con los datos, el monto mínimo de apertura es de G. 100.000 y en dólares americanos desde US$ 100.
Mientras, para depósitos a plazo también pueden ser en guaraníes o dólares, y el monto mínimo es de G. 1.000.000 en moneda local, y de US$ 1.000 en la moneda extranjera.
Financiera Solar es una de las entidades más grandes del mercado en su rubro. Su especialidad son las líneas de financiamiento de consumo (viviendas) y créditos corporativos. La entidad posee una amplia experiencia en el segmento, y se constituye como una de las entidades referentes del sistema.