Cargando...
La solución a esta necesidad la acerca la empresa Kehler SA, que está en constante innovación con la tecnología más avanzada para garantizar una producción precisa, eficaz y confiable.
La firma diseña y fabrica tanques de acero inoxidable para diferentes sectores industriales y empresariales, sean fábricas, establecimientos de agroindustria, municipios y del sector salud.
“Se trata de un producto altamente confiable para el reservorio de agua potable que consumimos”, resalta Christoph Kehler, gerente de Kehler SA.
Señala que el principal diferencial que otorga esta solución es que está fabricado sin ningún tipo de polietileno o químicos, sino con un acero inoxidable certificado para industrias alimenticias.
“Importante es saber que el producto no contamina el agua que consumimos manteniéndola limpia y pura y no arrastra moléculas contaminantes”, puntualiza.
En ese sentido rescata que desde Kehler y sus distintas divisiones se adecuan a la necesidad de cada cliente, es decir, en cuanto al tamaño y la capacidad del tanque que requiera.
“Nos satisface la confianza de nuestros clientes y en especial las comisiones que se organizan y adquieren nuestro producto para solucionar y garantizar la distribución del agua en su comunidad”, manifiesta.
Kehler SA lleva más de tres décadas creando y fabricando sus tanques, depósitos y máquinas complementarias en acero inoxidable, de alta calidad.
El dato
Estos tanques garantizan una máxima higiene que ayuda a mantener excelentes valores del agua para consumo, son fáciles de instalar, ya vienen provistos de bases estructurales disminuyendo costos de instalación, son de alta resistencia a la exposición solar, no emiten toxinas, anticorrosivo y tienen una extensa vida útil.