Cargando...
Para asegurar la inocuidad del agua se la somete, antes del envasado, a un tratamiento con rayos ultra violetas (método más seguro para esterilizar un alimento sin comprometer su integridad) y luego se envasa garantizando que el producto llegue al consumidor con todos los estándares de calidad y seguridad exigidos por las normas paraguayas.
“Nuestra empresa cuenta con las debidas habilitaciones en Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) y con supervisión constante de nuestro plantel técnico. Controles microbiológicos y fisicoquímicos que confirman el correcto proceso de envasado del agua”, resalta la ingeniera Claudia Chamorro, del departamento administrativo de la empresa.
En Wisser otorgan al usuario el beneficio de adquirir el bidón más el dispensador en calidad de préstamo abonando el cliente solo por el producto en cada reposición. “Ofrecemos al cliente un producto de primera calidad y un servicio personalizado. Contamos con la línea de bidones de 20 litros. El consumidor puede estar tranquilo ya que consume un producto seguro, envasado con todos los cuidados y controles necesarios”, indica la profesional.
Señala que en Wisser buscan siempre utilizar materia prima reciclable como lo es en el caso de las tapas y utilizamos envases retornables, evitando los envases desechables, teniendo en cuenta que una de las mayores problemáticas de la escasez del agua se debe a la alta contaminación y también de la deforestación. Añade que desde Wisser apuntan a generar más fuentes de trabajo con el crecimiento, a brindar otra línea de producto y más proyectos, que se están dando gracias a la aceptación por parte de los clientes.
“Aprendamos a valorar. Cada gota de agua cuenta para crear el futuro que queremos”, acota en este día de recordación.
El dato
Los pedidos se pueden realizar a través de la línea baja (021) 654-853 o al número de Whatsapp, que es el (0982)713-844, o solicitar más información en las redes sociales. “Pueden buscarnos en Facebook WISSER S.A o en Instagram @aguamineralwisser”, recalcan.