Elección inteligente

Aquazoom ofrece seguridad en los servicios que brinda, permitiendo a su paso que decenas de familias paraguayas accedan a agua potable de calidad.

Facilitar el acceso al agua a diferentes comunidades del país, identifica a Aquazoom.
Facilitar el acceso al agua a diferentes comunidades del país, identifica a Aquazoom.

Cargando...

Un pozo bien emplazado es una inversión que redituará para siempre, mientras que un pozo mal construido solo generará problemas. Por ello, la empresa Aquazoom ofrece una respuesta integral a esta necesidad, con la seguridad que el usuario no tendrá problemas a futuro y la obra representará sin dudas una inversión sin desperdicios. Con Aquazoom, el cliente accede a un trabajo que le garantiza acceso constante, agua pura, mayor productividad, excelente relación (beneficio-costo) y una inversión única (se invierte una sola vez y se aprovecha para siempre).

Así lo señala Juan Rodrigo Burgos, presidente de la empresa Aquazoom SA, quien resalta que durante el 2020 llegaron a más clientes por la excelencia en los trabajos que realizan. En cuanto al desafío para este 2021, apunta a mantener la calidad de los servicios y aumentar la cartelera de clientes satisfechos.

Aquazoom inició en el año 2000 y en el 2001 incursionó en la perforación de pozos. “Inicialmente contábamos con una máquina (antigua) y una producción de 9 pozos al año, que paulatinamente fuimos aumentando hasta que hoy estamos en 170 pozos al año con 2 equipos con lo mejor de la tecnología que se pueda utilizar para estas labores”, destaca su titular.

En cuanto al escenario mundial, rescata que es bien sabido que se necesita cada vez más agua para la producción, sea esta industrial, agrícola o ganadera. En ese sentido, relata que durante esta pandemia brindaron soluciones a varias empresas y la construcción de sistemas de agua potable para abastecimiento poblacional, aumentando a casi el doble de los trabajos con relación a años anteriores.

Acota que realizaron pozos para más de 30 comunidades y que estos trabajos permitieron que más de 3.000 familias accedan al agua. “Nos sentimos muy orgullosos. Nuestra responsabilidad social va más allá del simple estímulo de ganar dinero, nos satisface saber que generamos cambio en la vida de estas familias. Una familia que accede a agua potable tiene muchas más posibilidades de desarrollo”, menciona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...