Cargando...
Este mes, Santa Clara celebra su aniversario 52 como empresa de Medicina Prepaga, manteniendo en todos estos años de servicio el compromiso con las personas y su salud, siendo este el pilar de su esencia y el valor principal de su actividad.
Es así que Santa Clara ofrece atención integral de calidad para sus beneficiarios mediante una amplia red de prestadores distribuidos en todo el país con más de 1.000 médicos distribuidos en sus sanatorios, centros de diagnóstico, laboratorios, centros de fisioterapia y rehabilitación, servicios odontológicos, atenciones prehospitalarias, asistencia al viajero y otros.
Enfocados en organizar y mejorar el funcionamiento de la empresa, Santa Clara también implantó un Sistema de Gestión de Calidad, logrando obtener este año la Re-Certificación Internacional de la Norma ISO 9001:3025.
Mediante esto, refuerza su compromiso con la satisfacción de sus beneficiarios y la mejora continua de sus procesos mediante la mejor atención médica.
“Con la salud, el bienestar, la calidad de vida y la prevención como pilares de nuestra gestión, realizamos alianzas estratégicas de manera continua, así como múltiples iniciativas de innovación utilizando la tecnología al servicio de las personas”, sostienen.
De esta manera, Santa Clara también incursiona en la telemedicina para las áreas de clínica médica, pediatría y nefrología pediátrica.
Asimismo, cuentan con su página web disponible para todos los sistemas operativos, con el objetivo de brindar mayores facilidades a sus beneficiarios que, desde esta plataforma, pueden hacer reservas de turno, consultas de facturas, visaciones, acceder a la guía médica y a la red de beneficios así como a las noticias e informaciones relevantes para los usuarios.
Aniversario y ventajas especiales
Por su mes aniversario, Santa Clara lanza una serie de acciones bajo el lema “Nos Cuidamos desde Adentro”, ofreciendo a sus clientes corporativos una serie de charlas gratuitas para el manejo de estrés y las emociones, en un momento en que todos vivimos tiempos de incertidumbre.
De este modo, sus beneficiarios de grupos familiares y el público en general podrán ser parte de charlas abiertas y gratuitas a través de las redes sociales de Santa Clara.
Asimismo, durante todo el mes de abril se ofrecen descuentos del 50% en la primera cuota a nuevos beneficiarios en tanto que en mayo y junio, por el mes de la madre y el padre, respectivamente, se lanzarán nuevas promociones para quienes elijan formar parte de la familia Santa Clara.
Calidad internacional
Para cumplir con los más altos estándares de calidad internacional de la salud, el grupo Santa Clara renovó su sanatorio de cabecera, el Sanatorio Británico. Es así que el lugar ahora sobresale por su ambiente de máximo confort y servicios de primer nivel, como un centro médico de alta complejidad de Nivel 3, el más alto otorgado por la Superintendencia de Salud.
Además, sus asegurados cuentan con el Centro de Diagnóstico Británico San Lorenzo, ubicado en un lugar de rápido y fácil acceso sobre las rutas Mariscal Francisco Solano López y 10 de Agosto, de la ciudad de San Lorenzo.
Con servicios disponibles en las áreas de urgencias pediátricas y adultos, consultas médicas, estudios por imágenes y análisis de laboratorio, el Centro de Diagnósticos San Lorenzo brinda atención médica de primer nivel a la altura de los asegurados del grupo Santa Clara.
Asimismo, se encuentra disponible y con el mismo nivel en sus servicios y personal médico el Sanatorio Las Lomas del Británico, ubicado sobre la calle Azara, en pleno microcentro de Asunción, donde se cuenta con servicios de urgencias, internaciones generales y en la unidad de terapia intensiva exclusivamente para pacientes respiratorios.