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“La leche y sus derivados, representan los productos de la canasta familiar, que fue impactada durante la pandemia. Aun así hemos apostado a incorporar nuevos productos para ofrecer novedades a nuestros clientes”, comentó Carla Gulino, gerente de marketing de Lácteos CO-OP.
Indicó que en el mes de mayo salieron al mercado con una nueva línea de yogur bebible ligth, con sabores novedosos como el Açai, con la calidad y sabor que caracterizan a la empresa. “Desde CO-OP nos preocupamos siempre en darles lo mejor a nuestros consumidores, por eso una de nuestras principales estrategias es brindar al mercado productos con estándares de calidad internacionales, tanto en leche como en yogures y quesos”, expresó Gulino.
La leche en sachet, sin conservantes, es uno de los productos que más salida tiene a nivel interno. “Atraviesa por un proceso de pasteurización que prolonga su duración y lo hace un producto más natural, sin que pierda las características de la leche y su aporte nutricional, además de ser un producto más económico”, sostuvo la directiva.
Otra línea comercializada a gran escala, es la leche familiar UAT entera, además de la descremada, rica en proteínas, vitaminas y minerales.
CO-OP es una marca que también cuenta con una amplia variedad de yogures. A criterio de la gerente de Marketing, existe gran aceptación de las líneas ligth, Tropicana, Yogurito y el yogur entero cremoso.