Una fuerte apuesta de CO-OP por la producción, a pesar de la pandemia

La cuenca lechera del gran Chaco Paraguayo siguió adelante con la producción, a pesar de un año complicado por la pandemia y, principalmente, por las condiciones climáticas adversas de hace un año, caracterizadas por una extrema sequía. En este sentido, los tamberos de las Cooperativas Fernheim y Neuland, proveedoras de la industria CO-OP mantienen la oferta de unos 70.000 litros del alimento líquido por día.

Lácteos CO-OP mantiene una producción de 70.000 litros de leche diarios a nivel industrial, desde el Chaco para todo el país.
Lácteos CO-OP mantiene una producción de 70.000 litros de leche diarios a nivel industrial, desde el Chaco para todo el país.

Cargando...

“La leche y sus derivados, representan los productos de la canasta familiar, que fue impactada durante la pandemia. Aun así hemos apostado a incorporar nuevos productos para ofrecer novedades a nuestros clientes”, comentó Carla Gulino, gerente de marketing de Lácteos CO-OP.

Indicó que en el mes de mayo salieron al mercado con una nueva línea de yogur bebible ligth, con sabores novedosos como el Açai, con la calidad y sabor que caracterizan a la empresa. “Desde CO-OP nos preocupamos siempre en darles lo mejor a nuestros consumidores, por eso una de nuestras principales estrategias es brindar al mercado productos con estándares de calidad internacionales, tanto en leche como en yogures y quesos”, expresó Gulino.

La leche en sachet, sin conservantes, es uno de los productos que más salida tiene a nivel interno. “Atraviesa por un proceso de pasteurización que prolonga su duración y lo hace un producto más natural, sin que pierda las características de la leche y su aporte nutricional, además de ser un producto más económico”, sostuvo la directiva.

Otra línea comercializada a gran escala, es la leche familiar UAT entera, además de la descremada, rica en proteínas, vitaminas y minerales.

CO-OP es una marca que también cuenta con una amplia variedad de yogures. A criterio de la gerente de Marketing, existe gran aceptación de las líneas ligth, Tropicana, Yogurito y el yogur entero cremoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...