Cargando...
La idea es replicar el mismo éxito que se tuvo el año pasado con el Día Mundial de la Leche, que contó con la participación de numerosas personas.
“Habrá degustaciones especialmente para los niños, de yogur y leche. Se tiene prevista la actuación de payasos, para que el niño que viene acompañando a sus padres pase un momento divertido, ameno y educativo”, adelanta la gerente general del mercado ubicado en Limpio, Blanca Aveiro.
La gerencia del Abasto Norte junto a los locales y marcas de productos lácteos preparan muchos premios, que irán sorteando a lo largo de la jornada.
“Varias marcas que están aquí se adhieren a esta propuesta. La idea es incentivar el consumo de este alimento tan importante, sobre todo para el niño”, opina Aveiro. “Por eso acompañamos siempre la recordación del Día de la Leche, porque sabemos que es importante para el niño”, confirma.
Hoy las actividades principales se darán desde las 05:00 hasta las 12:00. “Serán en los distintos de los bloques C y D. Cada local tendrá sus propias promociones, degustaciones y algunos premios”, comenta.
Habrá ofertas de leches, yogures y quesos, de modo a aprovechar y llevar a la casa uno de los alimentos imprescindibles de la canasta familiar.
“El año pasado hicimos juegos con pandorgas. Fue impresionante la cantidad de participación de los niños, pero este año, por el pronóstico de lluvia, haremos las actividades bajo techo”, explicó.