Cargando...
Respecto al momento por el que está pasando la firma ERSA, Magalí Costa Doll explica que, además de los productos tradicionales que ofrecen a los clientes, vieron una oportunidad en el mercado para las premezclas, que están introduciendo al mercado. “Hoy estamos lanzando las premezclas de pan de molde, pan francés, pan dulce, prepizza y pan de Viena. Con las premezclas, nuestros clientes pueden tener ventajas en cuanto al rendimiento, en la uniformidad de los productos, el control y almacenamiento de materia prima sin perder la identidad de su producto”, señala la empresaria.
Agrega que el sector está en constante crecimiento, lo que les exige estar atentos a las necesidades que tienen los clientes, así como para innovar con productos, como es el caso de las premezclas.
Mix de productos
Precisamente, en referencia a los productos que ofrece ERSA al mercado existe un amplio mix que incluye harina de tipo 000, recomendada para la elaboración de todo tipo de panes y productos de pastelería; harina de tipo 0000, más refinada, recomendada para usar en repostería y pizzerías; harina disco, ideal para la elaboración de tapas para empanadas, que tiene además características que permiten obtener masas de excelente aspecto; harina leudante, es de tipo 0000 con agentes leudantes, de manera a facilitar el trabajo a la ama de casa o repostero; además de la harina integral, salvado; Semolin, de calidad premium, para elaborar las mejores pastas frescas.
A todos estos productos se suman otros especiales que responden a requerimientos y especificaciones solicitados por industrias nacionales y extranjeras asentadas en nuestro país.
La empresa ERSA cuenta con sucursales en las ciudades de Concepción, Ciudad del Este y la planta industrial que está ubicada en el departamento de San Pedro. Las oficinas administrativas están ubicadas en Asunción, en el barrio Tablada. “Además, trabajamos con varios distribuidores que nos ayudan a llegar a todo el país. Actualmente estamos exportando nuestros productos a Bolivia y Venezuela”, destaca Magalí Costa Doll.