Dia de la industria

Conquistó mercado local y ahora apunta al exterior

Napoli es una empresa en permanente actualización y modernización, que tras conquistar el mercado interno busca proyectarse en un futuro cercano a los mercados exteriores, con el mismo compromiso de alta calidad que la ha caracterizado durante décadas de producción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La compañía ha enviado varias partidas de fideos Napoli a España, a través de la firma Ibero Express, que se encarga de la distribución dentro de la Unión Europea.

Se trata de una empresa familiar, con una trayectoria de varias décadas y vasta experiencia en el sector industrial. Se dedica a la producción y comercialización de productos alimenticios para todos los hogares, optimizando recursos para obtener la más alta calidad al precio justo. Su compromiso con la responsabilidad social le ha impulsado a realizar acciones en forma constante, para que sus clientes consuman productos de alta calidad para y lleven una vida digna y productiva.

Para ello, investiga e incorpora técnicas innovadoras que aseguran la efectividad y calidad de sus productos, en un ambiente de aprendizaje continuo, de trabajo en equipo y compromiso con los valores de la firma. Como complemento, se cuenta con maquinarias de avanzada tecnología y unidades móviles modernas, para que los productos lleguen a manos del consumidor con la misma calidad que salieron de la planta elaboradora.

Una historia de progreso

Han pasado más de 90 años (1924–2014) desde el día en que el Sr. Hilarión Rojas González, con mucha esperanza y ganas, abrió las puertas de su negocio de almacén y panadería sobre la calle Pettirossi casi Perú, que muy pronto fue reconocido en la comunidad como un lugar en el que se podía encontrar calidad a precio justo y “balanza exacta”.

En 1926 se unió en matrimonio con la Srta. Verena Fiorio Sanabria, quien con el título de Contadora Pública y su experiencia en la Tesorería de Impuestos Internos fue de gran ayuda para llevar adelante el negocio familiar con gran éxito. Tal fue así que, en 1928, tan solo dos años después, compraron un terreno estratégicamente ubicado en la calle Pettirossi y Cmte. Franco (hoy día Pa’i Pérez), en el que construyeron el salón comercial, la parte de producción y la vivienda familiar. La familia fue creciendo con el nacimiento de cinco hijos, Lisandro, Roberto Manuel, Mario Rubén, Verena Leonor y Elma Azurina.

A través del tiempo se ha distinguido por el compromiso social, que derivó en varias distinciones: el 30 de junio de 1997, la Editorial Ofice de Roma (Italia) premió a la empresa con el XXII Trofeo Internacional Mejor Imagen de Marca; la Survey & Publicity Co. también le entregó la condecoración de la Marca de Preferencia Nacional, en el Gran Certamen de Preferencia Comercial e Industrial realizado en junio de 1997. Así también, recibió una mención de honor como benefactor del Hospital Regional de San Lorenzo, el 30 de noviembre de 1997. En el 2008 fue premiada como mejor imagen en el rubro fideos por la The Bizz Awards y, en el 2011, se le galardonó como Empresa de Calidad y Buenas Prácticas por la European Award, de Bruselas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...