Cargando...
Timbo, con 33 años en el mercado, tiene un mix de productos muy amplio, que abarca soluciones ágiles para diferentes industrias. “Tenemos la representación de las marcas Facchini y Librelato para el segmento de los semirremolques, teniendo cada marca su segmento sea combustible, agrícola o cargas generales”, cuenta el gerente general de la empresa, Ever Mazier.
Destaca que la marca de camiones 0 km Sinotruk, en sus diferentes modelos, son adaptables a las necesidades de los clientes. Asimismo, Sany, líder mundial en máquinas pesadas, brinda equipos para la industria de la construcción.
También cuentan con Usimeca, para el sector de la recolección, compactación y transporte de residuos. Y la línea de camiones usados de la marca Scania, importados de Europa en muy buenas condiciones.
El objetivo de la empresa con 240 colaboradores es seguir apostando por un transporte más eficiente y limpio, por medio de unidades con mayores tecnologías y 0 km. “Seguimos impulsando la electromovilidad en el transporte urbano y los vehículos BAIC 100% eléctricos”, dice Mazier.
Cuenta que, si bien este año está muy peleado por diferentes factores, al término del primer semestre se encontraban liderando todos los mercados en los que interactúan, con mayor al 52% de share en semirremolques y cerca de un 40% en camiones 0 km. “En camiones usados nuestra participación es más del 15%”, detalla.