Cargando...
El gerente Comercial Zona Central de Record Electric, José Gundersheimer, afirma que las industrias nacionales así como los proveedores de bienes y servicios se merecen un trato justo, por lo que menciona que es imprescindible que el Gobierno actual y los siguientes prioricen la eficiencia en las compras del Estado.
Esto se puede lograr, según subraya, teniendo recursos competentes en los cargos de decisión, con procesos normales de compra y pago, sin generar recargos en el proceso debido a “gentilezas”, ya que estos costos finalmente impactan en el presupuesto del Estado y, lo más importante, que las adjudicaciones se realicen efectivamente al mejor y no a los amigos.
Subraya también que, independientemente del partido que suceda a las autoridades actuales, el nuevo gobierno tendrá que ser un “marinero experto que sepa navegar en aguas tormentosas”.
Añade que si bien los índices macro no presentan números negativos, el latigazo posterior a años favorables como fueron los últimos dos normalmente, aún sacuden a la economía. “Desde uno de los motores generadores de la economía, el sector industrial espera del nuevo gobierno mejorar el proceso de formulación de políticas públicas para el desarrollo”, expresa.
La empresa completa 52 años en el mercado en este 2022. Con un inicio modesto, en un pequeño taller de reparación de motores en 1970, proveen soluciones a la industria y al sector productivo. Su portafolio incluye principalmente motores eléctricos, accionamientos para la automatización y control, transformadores, reductores y pinturas industriales, cargadores eléctricos para vehículos, generadores para industrias, fábricas y para hogares.