Cargando...
Con 55 años de existencia, pollos “Pechugon” tiene la visión de ser la marca líder produciendo alimentos de excelente calidad, nutritivos y sanos con un gran sentido de responsabilidad social y del medio ambiente, fundamentando su crecimiento en el desarrollo sostenible de la gente, comenta Ceuppens.
Añade que en este trayecto es clave la consciencia de los consumidores de adquirir productos nacionales y la de las autoridades del Estado para la generación de políticas públicas que potencien la producción del sector.
Añade que el poder adquisitivo cayó y el contrabando creció enormemente, motivos por los cuales considera pertinente que el Estado diseñe e implemente un plan estratégico, a través del Ministerio de Industria y Comercio, cuyo titular es Luis Alberto Castiglioni.
Además, recordó la reciente protesta de fleteros y el bloqueo del libre tránsito aplicado en diferentes puntos de caminos y rutas del país. “Esperamos que el Gobierno y todas las autoridades hayamos aprendido que no se puede permitir que ningún grupo o sector prive al país la libre circulación por nuestro territorio. El cierre de rutas ocasionó un perjuicio enorme a muchas industrias. Esto no debía haber sucedido”, recalca la presidenta de la compañía.