Cargando...
Tal como su nombre lo indica, Syopar empezó haciendo silos y obras en Paraguay hace 47 años. Con el tiempo, la empresa fue ampliando su oferta apostando a la diversificación y hoy llega a más de 10.000 productos, de amplia gama.
“Queremos estar siempre mejorando, buscando dar lo mejor a nuestros clientes. Innovando mes a mes y buscando productos nuevos, servicios, alianzas, renovar como empresa y equipo de trabajo”, comenta Santiago Balparda, representante de la compañía que emplea a 180 personas. Destaca que el objetivo es que la empresa represente una solución para los clientes contando con toda la oferta que requieran.
Para alcanzar las metas, el empresario reconoce el valor del equipo humano, y que este se sienta contento y orgulloso de integrar la gran familia. “Es importante para nosotros aprender y fortalecernos cada día”, manifiesta.
En particular, en estos momentos en que el país atraviesa una situación económica complicada, la directiva buscó unir más a los colaboradores y clientes, siguiendo los consejos sanitarios y a la vez aplicando incentivos como una oportunidad para mantener la fidelidad. Concedió descuentos especiales, combos de productos, tales como para el jardín o la cocina, de productos de limpieza y de gimnasio para entrenar en la casa, entre otros. “Trajimos nuevos productos con alianzas, ofrecimos ropas, plantas, hornos y bicicletas”, rememora.
La oferta de la compañía es amplia y variada, como las de fibra de vidrio, y también productos de polietileno y otros de importación. En la gama de fibra de vidrios, se encuentran tanques, piscinas, cabinas, chapas y chapas de señalización, hidromasajes, pisos de ducha, piletas de cocina y de lavadero, toboganes, accesorios para baños, sillas, casas para perro; cajas para motocicletas, para delivery u otras mercaderías; cámaras sépticas, entre otros.
Entre los artículos de polietileno se ubican tanques, cámaras sépticas, separadores viales, etcétera. Entre los importados la oferta consiste en alfombras, sombrillas, mesas de pool y ping pong, matainsectos. También se encuentran los accesorios para piscinas, tales como boyas, motores, filtros, fibra, parrillas, boxes de baño, piscinas inflables, mesas y sillas de ratán, cercado perimetral y otros.
“Estamos abiertos a brindar servicios y productos nuevos”, menciona Balparda. A modo de ejemplo, menciona que llegaron a proveer basureros, contenedores móviles e incubadora para peces.
Syopar cuenta con un showroom en Luque, y sucursales en San Lorenzo y Asunción. Además, dispone de una red de distribuidores que llega a todo el país.