Cargando...
Actualmente, la empresa cuenta con más de 350 estaciones a nivel país. “Como muestra del compromiso de la compañía con la calidad de sus productos, Copetrol contempla el Servicio de Control de Calidad y Fiscalización de las Estaciones de Servicio pertenecientes al emblema, a través de un laboratorio móvil”, señala Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol.
Estos móviles recorren las estaciones de servicio Copetrol, distribuidas en todo el territorio nacional, para controlar los estándares de calidad del emblema como mecanismo de autofiscalización para garantizar la calidad de los productos. “Estos procesos son realizados en forma aleatoria en cada zona y en respuesta a algún tipo de reclamo que pudiera surgir desde el operador de EESS o clientes finales, referentes a la calidad”, explica.
Futuros desafíos como emblema
En su afán de seguir creciendo y liderar el mercado, este emblema tiene como mayor desafío seguir construyendo una relación estrecha con sus consumidores y haciendo aportes significativos a nuestro país. “Hoy estamos posicionados en la mente de los paraguayos como el emblema de combustible más relevante. Estamos muy agradecidos con ese reconocimiento y nos hace sentir aún más comprometidos con nuestros consumidores en ofrecerles un producto y atención de calidad, siempre promoviendo lo nuestro y demostrando nuestra sensibilidad con los paraguayos”, destaca Cáceres.
Con esa finalidad, desde Copetrol seguirán apostando por Paraguay. “Es por eso que acabamos de lanzar nuestra campaña ‘Sentite lleno’, a través de la cual invitamos a conocer inspiradoras historias de paraguayos que reflejan pasión por lo que hacen y demuestran una enorme convicción por lo que sueñan, haciendo analogía con la pasión que sentimos en Copetrol para entregar combustibles de calidad en todos los rincones del país”, resalta el gerente general.
“Sentite lleno” entrega un mensaje de agradecimiento al país que cada vez que cargó en una estación Copetrol, apoyó a la industria nacional. “Hoy queremos devolver el gesto, visibilizando estas historias y comunicando nuestro compromiso desde la calidad de nuestros combustibles, para seguir llenándonos de lo que nos hace bien”, concluye.