Marca que lidera el mercado con 40 opciones de bebidas

Con 40 opciones de bebidas diferentes sin alcohol, Coca-Cola lidera el mercado de bebidas en el Paraguay, ofreciendo productos de buen sabor industrializados en un ambiente sustentable, para satisfacer las diferentes necesidades de las personas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

En 1961 llegaron a Asunción, desde Atlanta, Estados Unidos, los primeros delegados de Coca-Cola. Unos pocos años después, exactamente el 13 de mayo de 1965, se sirvió la primera Coca-Cola producida en el Paraguay, en la inauguración de la planta de la empresa Paraguay Refrescos SA, Paresa, rememoraron directivos de esta exitosa industria gaseosa.

La primera planta instalada en Asunción tenía una producción de 400.000 cajas de Coca-Cola anuales.

En la actualidad, Coca-Cola Paresa Paraguay forma parte de la Embotelladora Andina SA, y es la embotelladora oficial de la Compañía Coca-Cola en nuestro país. Andina es el segundo mayor embotellador de Coca-Cola en América del Sur y el quinto en el mundo.

Esta empresa apunta a liderar el mercado de bebidas, siendo reconocida por su gestión de excelencia, personas y cultura acogedora.

Como misión apunta a agregar valor, creciendo en forma sustentable, refrescando a sus consumidores y compartiendo momentos de optimismo con sus clientes.

Actualmente, Coca-Cola Paresa genera 9.826 empleos directos e indirectos.

Coca-Cola ofrece 40 opciones de bebidas diferentes al exigente consumidor paraguayo. De esa cantidad, un tercio son bajas o sin calorías, que buscan satisfacer las diferentes necesidades de las personas.

Las opciones disponibles de esta marca son gaseosas, aguas, aguas saborizadas, jugos, bebidas a base de semillas. Las marcas son Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos, Ades, entre otras.

Coca-Cola se encuentra liderando la categoría de bebidas sin alcohol, siendo Coca-Cola la marca preferida por los consumidores paraguayos.

Estos productos buscan satisfacer las diferentes necesidades de las personas y la comunidad. Para la compañía es fundamental el valor que creó para la comunidad. Es por ello que lleva adelante iniciativas a través de tres pilares fundamentales, como el cuidado del medioambiente, la comunidad y el bienestar de las personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...