Cargando...
El hotel cuenta con 16 plantas y 300 modernas habitaciones, de las cuales 8 son suites, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario, cuenta Josefina Otero, gerente general.
Además, el establecimiento posee una terraza con piscina descubierta y una magnífica vista panorámica de la ciudad, que sin dudas garantiza que la estadía del huésped sea una experiencia inolvidable.
El hotel cuenta con tres salones de eventos con capacidad de hasta 200 personas, ideal para congresos de negocios y afines. Pero además, posee un alto nivel gastronómico.
“Por ejemplo, Resto es un lugar exclusivo en el que disfrutarán de la mejor gastronomía fusión, en un ambiente con sabor a Paraguay. Su concepto innovador gira en torno a la caña de azúcar, la cual aparece como ingrediente principal de postres y tragos. La carta ofrece variadas opciones inspiradas en la cocina mediterránea, con una fina combinación de ingredientes autóctonos y extranjeros que resultan en platos creativos e interesantes”, señala la ejecutiva. Ubicado en la planta baja del hotel Dazzler Asunción, suma una nueva e innovadora opción gastronómica al eje corporativo de la ciudad.
Además, Negroni se destaca por sus platos tradicionales estilo bistro, en la terraza del Dazzler. Ofrece antipasti, insalate, panini y dolci, logrando un encuentro de sabores italo-newyorker.
“También resaltan los sushis, balanceados y exquisitos. Compuesto por lo mejor del mar. La fusión perfecta entre materia prima y aderezos que realzan la armonía de sus combinaciones y sabores. La barra es el sello de Negroni, un lugar de culto para los amantes de la alta coctelería. Nuestra amplia carta propone tragos clásicos y nuevas fusiones de autor”, añade.
El hotel cuenta con nuevas promociones, como un descuento para locales presentando su cédula, paquetes de fútbol con entradas para partidos y habitaciones.
“Gracias al arduo trabajo tanto comercial como operativo, hoy Dazzler Asuncion es el hotel elegido para grandes grupos y eventos en Asunción”, puntualiza.