Cargando...
La Sra. Dilzielle Ribeiro, gerente del hotel, explica que el establecimiento se encuentra dividido en dos grandes segmentos de clientes. “Por ser un hotel corporativo, nuestra mayor cantidad de visitantes son aquellos que vienen a la cuidad por trabajo, lo que representa nuestra mayor ocupación en días de semana, desde hace ya casi 7 años. Por otra parte, el comportamiento de los visitantes ha variado bastante en relación a años anteriores ya que actualmente Asunción se convirtió en un mercado bastante atrayente para realizar turismo de compras, lo cual repercute notoriamente en la suba de ocupación para los fines de semana y feriados, posicionando al Hotel Ibis Asunción en una ubicación privilegiada para esto al encontrarse frente al Shopping del Sol y a pasos del Paseo la Galería”, subraya.
El Ibis cuenta con tres tipos de habitaciones que albergan hasta dos adultos y un menor de hasta 12 años, todas a un mismo precio, las cuales se destacan por brindar todo lo que un pasajero necesita cuando piensa en un hotel: una cama cómoda, habitaciones con impecable limpieza, temperatura ambiente agradable, servicio de WIFI de alta velocidad gratuito, atención 24 horas tanto en recepción como en el bar, lo que otorga la facilidad de que el huésped se sirva inclusive un plato de pastas a las 03:00 AM, a unos precios accesibles, que van desde 3 hasta 8 dólares por plato, aproximadamente.
“Un aspecto fundamental que tienen en cuenta nuestros clientes es que contamos con estacionamiento gratuito, con vigilancia 24 horas y cámaras tanto interiores como exteriores del hotel. Si bien el estacionamiento ya es bastante amplio para albergar a la totalidad de clientes que utilizan este servicio, tenemos un proyecto de ampliarlo, para ser utilizado tanto para clientes del hotel como para personas de la zona”, añade Ribeiro.
En cuanto a proyectos en marcha, la ejecutiva menciona la remodelación del gimnasio, incluyendo además la renovación de los aparatos cardiovasculares ya existentes, como cintas para caminar y bicicletas. La idea es contar también con un área de musculatura y ejercicios aeróbicos, en un ambiente agradable, con buena vista, ambientación, iluminación y acústica adecuados. El uso del GYM es gratuito para los huéspedes.
“Además, uno de los mayores atractivos tanto para nuestros clientes como para aquellos que no se encuentran alojados, es nuestro servicio de desayuno buffet a tan solo 7 dólares, el cual cuenta con una variada sección de frutas de estación, panificados, área de alimentos calientes variados e inclusive comidas típicas, área de dulces como masitas y medialunas, jugos naturales, yogures, café, el tradicional cocido con chipa entre otras exquisiteces”, señala.
Todos estos factores, además de las tarifas accesibles del hotel y el trato especial, cálido y cordial, brindado por todos los colaboradores –constantemente capacitados por las herramientas que la cadena internacional Accor brinda–, hace que el Hotel Ibis Asunción se constituya en una excelente opción cuando de elegir alojamiento se trata.