Cargando...
Según lo explicado, el mundo turístico contemporáneo es rápido y cambiante. Para no estar desfasado, un emprendimiento hotelero necesita innovar en servicios, tecnología, diseño. Es necesario adecuarse al nuevo perfil de cliente y lograr que los colaboradores produzcan motivados.
En tal sentido, Lobby nació para contribuir a este mercado hotelero que se encuentra cada vez más complicado, con precios más ajustados, más competencia, demanda más exigente; todo esto dificulta la rentabilidad y viabilidad de los hoteles.
“Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes trabajando en varios ejes: management hotelero, alimentos & bebidas, revitalización y reformas, procesos administrativos, desarrollo de mercado y recursos humanos”, afirma Horacio Zapata, titular de la compañía.
Buscando siempre el cambio de “aceptable” para “excelente”, asesoramos para que los hoteles optimicen recursos, reduzcan costos e incrementen su resultado operativo. Además siguiendo con la innovación que nos caracteriza, ofrecemos a nuestros clientes mediciones de calidad de producto en varias modalidades.