Cargando...
Además, desde el 2014, el sanatorio, anteriormente con el mismo nombre, fue totalmente renovado y reinaugurado con el nombre de Sanatorio Británico, que bajo el eslogan “En salud, elegir bien es vital” incorpora el compromiso de ofrecer las mejores condiciones para la atención de la salud en sus modernas instalaciones con la más moderna tecnología.
Según indica Carolina Wilka, jefa de Marketing de Santa Clara, el Sanatorio Británico es el prestador de cabecera, pero además existe una amplia red de prestadores a través de su medicina prepaga.
“Con esfuerzo y dedicación, Santa Clara SA ha logrado posicionarse en el mercado y se mantiene gracias a la confianza de sus beneficiarios, ya que busca siempre la satisfacción ofreciendo un sistema de medicina prepaga y atención médica que garantice el cumplimiento de los servicios contratados por los abonados”, aseguró.
Actualmente, Santa Clara cuenta con algo más de 1.000 profesionales con relación directa a través de contratos de prestación de servicios y una gran cantidad de profesionales que prestan servicios en forma tercerizada a través de sanatorios, clínicas y otros centros que forman la extensa red de prestadores que cubren todo el territorio nacional.
Entre sus planes de cobertura médica adaptados a las necesidades de cada persona, familia, empresa o institución se destaca el Plan Familiar, dirigido fundamentalmente a familias, pero también a personas individuales que necesiten contar con la tranquilidad y seguridad de estar protegidos por un servicio médico de primer nivel. Asimismo, cuenta también con planes corporativos diseñados de forma exclusiva para cada empresa de acuerdo a sus necesidades de protección y cobertura además de planes de maternidad para acompañar a la futura madre en todo el proceso de su maternidad con cobertura médica desde consultas con ginecoobstetras, análisis de laboratorio, ecografías y cobertura sanatorial para partos normales y cesáreas.
Además, se ofrece el plan SC Deportes, ideado tanto para profesionales o aficionados a través de servicios para la prevención y una mejor recuperación de lesiones deportivas así como pruebas médicas de alto rendimiento y cirugías específicas, entre otros. Se cuenta también con el plan Alta Complejidad para la asistencia ante una enfermedad de carácter delicado que requiera tratamientos, servicios médicos o quirúrgicos de variada complejidad e internación hospitalaria.
Para conocer más sobre sus prestadores y planes, comunicarse al (021) 418-0000, al Whatsapp (0971) 421-302 o acceder a sus redes sociales.