Cargando...
“Con mucho orgullo, somos la primera y única industria paraguaya en fabricar pintura para repintado automotor”, comenta el Abg. Vinicius Tonidandel, gerente administrativo de la empresa.
El consumo de pinturas ha experimentado un notable incremento en la última década, con una creciente demanda por acabados innovadores. Blascor ha acompañado esta evolución con productos como el Grafiato, y ahora con tendencias más modernas, como el efecto mármol y cemento quemado.
“El consumidor paraguayo se ha vuelto más exigente, incluso en los segmentos económicos. Ya optan por pinturas de mayor calidad, dejando atrás la cal tradicional”, señala Tonidandel.
Cada línea de Blascor tiene productos estrella que dominan el mercado. En la línea inmobiliaria se destacan los productos Premium, y ahora con nanotecnología, mientras que en la línea automotriz, los barnices son esenciales para dar a los vehículos ese brillo característico. En la construcción civil, las membranas líquidas Blascortech son claves para prevenir filtraciones, y en la línea de muebles, la resina epoxi para madera permite a los usuarios crear verdaderas obras de arte.
Blascor Pinturas sigue comprometido con la innovación y la calidad, consolidándose como líder en el mercado paraguayo de pinturas.
2.500 artículos en producción.