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Además, la empresa de larga trayectoria en el mercado local es Top of Mind en acondicionadores de aire, electrodomésticos y televisores por noveno año consecutivo con su marca Tokyo. Además, representa y distribuye en Paraguay prestigiosas marcas globales como Whirlpool, Ariston, Rheem, Hitachi, Sony, Arno, Krups, Rational, por citar algunas.
El Pacto de Confianza de NGO para dar soluciones a cada necesidad planteada por cada uno de los clientes actuales y potenciales de la empresa, es el gran diferencial de esta compañía.
“NGO, como empresa líder, ha evolucionado y realizado inversiones para mejorar la atención y servicio a sus clientes en todas las áreas de la empresa: gente, procesos, logística y tecnología, por referenciar algunas”, comenta Silvio David Alfonso, gerente de la División Corporativa de NGO.
NGO emplea de manera directa a más de 400 personas e indirectamente genera empleo para más de 5.000 personas por la amplia cobertura de los productos y sus promociones.
La empresa ha adoptado y adaptado toda su estructura para seguir operativa durante la pandemia cuidando todos los protocolos sanitarios, trabajando virtual y presencialmente para que las familias dependientes del negocio de forma directa e indirecta, puedan seguir trabajando.