Pollpar S.A., una empresa con 27 años de experiencia en el rubro de la avicultura, se dedica a la industrialización de carne de pollo, bajo estrictos estándares de calidad e inocuidad. Hoy en día, ofrece un producto que es aceptado en las mesas de nuestro país como en el exterior.
Granja Avícola La Blanca sigue con la producción de alimentos debido a que “es una de las actividades imprescindibles que no baja la guardia”, según Blanca Ceuppens, presidenta de la empresa. Llega al mercado local y a 25 países a nivel internacional con su marca Pechugon. Este año, exportó 6% del total de su producción, lo que representa 3 millones de kilos de carne de aves y menudencias.
La vigilancia epidemiológica está estructurada principalmente en los componentes activos y pasivos que permiten determinar el estado epidemiológico de la población aviar en general, a través de muestreos representativos y un sistema de alerta en la población avícola para detección precoz de un evento. Esta actividad es desarrollada por el Senacsa.
Huevos San Carlos apunta a la eficiencia, de manera a proyectar la sustentabilidad en el tiempo. Cuenta con una producción media de 14.000 y 15.000 docenas de huevos por día, con los que llega al país.