Pollpar S.A., una empresa con 27 años de experiencia en el rubro de la avicultura, se dedica a la industrialización de carne de pollo, bajo estrictos estándares de calidad e inocuidad. Hoy en día, ofrece un producto que es aceptado en las mesas de nuestro país como en el exterior.
La situación económica en cuanto a la producción de huevos a nivel local “está mejor que el año pasado”, según el productor industrial Adolfo Koo. Indicó que la reducción del precio del maíz, principal alimento de las aves, en un 25% favoreció notablemente a la industria.
La producción de carne de pollo en el país atravesó por una situación coyuntural difícil en los últimos tres años, sin embargo, el estatus sanitario actual favorece a que podamos ingresar a mercados “premium”, manifestó el presidente de la APPEP, Pedro Krichhofer.
Molino San Juan SRL, una empresa constituida en 1963 por Eusebio Tadeo Gómez, inició como productora de alimentos balanceados para consumo animal. Desde 1970 inicia la producción de pollos parrilleros y, en 2003 pone en marcha una moderna planta frigorífica en la ciudad de Itá, dando inicio a su marca Pollos Don Juan.