Cargando...
De esta manera el Presidente de Copacons, el Ingeniero Gustavo Samaniego, compartió sus reflexiones en el aniversario de la institución.
“Pudimos comprobar, como lo hacemos día a día en nuestra cooperativa, que somos una gran familia y que por sobre todas las cosas, nos respetamos”, alude Samaniego.
“Nuestro lema fue siempre trabajo con honestidad y transparencia, y nuestros socios perciben que además de los excelentes resultados financieros, los procedimientos y los controles realizados hacen que las operaciones sean muy sólidas”, afirma.
El Presidente de Copacons manifiesta que agregaron otro factor con la pandemia. “Si bien sabíamos que es nuestro deber es ser solidarios, pusimos a prueba ese principio en un escenario extremo y pudimos demostrarnos a nosotros mismos y a nuestros socios que es posible ser solidarios, empáticos con la situación de cada uno, brindar apoyo a los más afectados y a la vez lograr excelentes resultados económicos”, destaca.
“Esta actitud que nos hace mejores personas y cooperativistas es la base moral sobre la que construimos nuestra empresa”, indica.
“Aprovecho para saludar a nuestros socios, dirigentes y funcionarios en general por las próximas fiestas navideñas, con un mensaje de paz y prosperidad”, finaliza.