Listos para cosas importantes

Con verdadero compromiso asumen los organizadores la realización de cada edición de Constructecnia, que este año cumple su edición número 22. “La expectativa de la gente es mayor, con más exigencias”, confiesa Édgar Robinson, organizador de la feria.

El embajador de Argentina, Óscar Domingo Peppo, y Édgar Robinson, entre otros, en la inauguración del  Pabellón Argentina, en Constructecnia.
El embajador de Argentina, Óscar Domingo Peppo, y Édgar Robinson, entre otros, en la inauguración del Pabellón Argentina, en Constructecnia.Heber Carballo

Cargando...

Édgar Robinson valora el gran esfuerzo del sector destacando la calidad de cada una de las empresas expositoras. “Estamos preparados para hacer cosas importantes en Paraguay, pero requiere trabajo. Nada de lo que constituye excelencia significa hacerlo fácilmente”, menciona.

“Nos damos cuenta que hemos crecido. Nos sentimos felices de volverlo presencial, pero nos constituye, después de 22 años, un compromiso, por el hecho de que nos miren no solamente localmente, sino también internacionalmente, porque son casi 29 países que están conectados con Constructecnia a través de marcas y miles de razones. Es parte de los objetivos que estábamos buscando. Por esa razón nos sentimos felices de poder hacerlo”, señala.

Constructecnia es posible gracias a la gente que apuesta a hacer las cosas –cada día mejor– a través del trabajo.

“Cuando empezamos Constructecnia mirábamos la posibilidad de que Paraguay tuviera una feria al igual que muchos países de la región. Esta Constructecnia, luego de 22 años, tenemos que decirlo, es solo consecuencia de un trabajo en equipo: de todos aquellos que creen en la posibilidad de hacer las cosas bien, trabajando en equipo”, considera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...