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La firma divide su oferta en distintas categorías, como materiales eléctricos para instalaciones de baja y media tensión; productos de iluminación para residencias, comercios e industria; productos para conectividad de redes de telecomunicación; productos para sistemas de circuito cerrado (CCTV), y artículos para la industria, en especial destinados a la automatización industrial.
La empresa se caracteriza por un servicio ágil orientado a disponer de estos productos paras sus clientes.
“Electropar SA es un aliado estratégico para el sector de la electricidad y la construcción en general; siendo la electricidad justamente una necesidad básica de la vida moderna. Su participación en cada proyecto, desde el más sencillo al más complejo, es de mucha relevancia ya que ofrecemos una amplia gama de productos, servicios y soluciones para nuestros clientes”, refiere Yvana Franco, gerente de marketing.
Actualmente, la empresa cuenta con cinco sucursales con servicio de entrega preferencial en todo el país y también con divisiones especializadas para cada tipo de cliente y producto.
Entre los principales logros de la empresa en el mercado local, Yvana señala: “Entendemos que el principal logro de Electropar ha sido el de desarrollar una relación de confianza con sus clientes. Esta confianza se basó siempre en el cumplimiento de los compromisos, en la honestidad, en el servicio y en la actitud de todo su equipo para lograr la continuidad de los negocios”.
En cuanto a proyecciones para este año, manifiesta que para el 2022, la empresa está enfocada en consolidar su propuesta técnica superior, “Desde Electropar entendemos que el mercado espera de nosotros que asumamos el rol de presentar la innovación tecnológica que hoy en día está ocurriendo en el mundo. La empresa pretende ser líder en cuanto a la propuesta diferenciadora que beneficia al usuario de sus instalaciones y sistemas”.