Cargando...
Itaú contará con dos grandes bloques de caja: en una de ellas se venderán los tickets de entrada y en la otra los tickets que son canjeables en los stands de comida, bebidas y postres. Así también, el banco tendrá un stand en el que ofrecerá su tradicional asado, que incluye un corte de carne, una porción de sopa paraguaya, un chorizo parrillero, mandioca y chimichurri.
“Estamos orgullosos y contentos de volver a participar en esta fiesta gastronómica. Invitamos a todos a unirse a esta gran mesa de solidaridad en la que nos encontraremos con amigos y con la familia para pasar un buen rato y para recaudar fondos destinados al sostenimiento de los Centros de Rehabilitación de Teletón”, refiere Claudia Bobadilla, gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú.
“Contribuir con la Fundación Teletón es para nosotros una oportunidad para involucrarnos con la rehabilitación de miles de niños, niñas y adolescentes con discapacidad en nuestro país. Asimismo, nos permite ser parte de la construcción de una cultura más inclusiva en nuestra sociedad”, agregó.
Además de la participación en La Comilona de Asunción y de Alto Paraná, todos los años durante la maratón de recaudación de Teletón, Banco Itaú pone a sus canales físicos y digitales para recibir donaciones.