Cargando...
Pero con el objetivo de enfocarse en brindar un alto nivel de servicio en el nuevo local, a la par de mantenerlo en los locales actuales, la empresa de momento, no tiene más planes de expansión.
Para la apertura de Casa Rica Los Laureles, la empresa realizó una importante apuesta pensando en el futuro del país y su potencial, esto a pesar del actual contexto económico difícil y en plena pandemia a causa de la covid-19.
Este mercado gourmet trabaja con aproximadamente 500 proveedores, considerando que siempre se encuentra incorporando nuevos productos y proveedores en general, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), brindándoles una vitrina para innovaciones, lo que significa también para los clientes, más artículos novedosas que escoger.
Además, el nuevo local en el barrio Los Laureles emplea en forma directa a 250 personas, y en total, en Casa Rica, trabajan 880.
Altamente capacitados
La empresa empezó a reclutar nuevos empleados desde el mes de marzo del 2020, y las capacitaciones fueron realizadas a través de “Formadores”, que son funcionarios especializados y más experimentados en cada área para capacitar y transmitir los conocimientos y el espíritu Casa Rica a los nuevos empleados.