Los clientes son el corazón de Casa Rica; por ello, la excelencia en la atención y el relacionamiento es su principal propuesta de valor. Desde hace 31 años, el cuidado hasta en el más mínimo detalle es una constante que le caracteriza.
Para el ingeniero Carlos Wenz, directivo de la empresa Salum & Wenz S.A., que tuvo a su cargo la ejecución de la obra del nuevo local del mercado gourmet en Los Laureles, la innovación resaltante en este edificio la constituye, sin lugar a dudas, su calificación como edificio sustentable.
Cuando Casa Rica decide abrir su tercer local, consideró que la ubicación debía ser complementaria a la de los otros dos primeros locales. Sabía que muchos de sus clientes habituales viven en Los Laureles o barrios aledaños y encontraron una locación ideal con vista a la plaza Pedro Juan Caballero, el corazón de dicho barrio. Desde allí, aparte de brindar empleo a gente que vive en barrios no muy alejados, Casa Rica quiere dar un realce al barrio, ofreciendo no solo un lugar para las compras de todos los días de la casa, sino también un punto de encuentro para amigos y familias en el Molinillo, su café - restaurante.
“Buscamos que el sello Casa Rica estuviera presente desde el principio”, afirma la ingeniera Gabriela Mesquita, de la firma Arké, que tiene a su cargo la asesoría en la certificación LEED, que el local del mercado gourmet en Los Laureles está en proceso de obtener.