Cargando...
El proyecto se trabajó en conjunto con arquitectos y decoradores desde marzo de 2021, para crear la completa armonía, versatilidad y utilidad de los espacios. Los productos seleccionados por el Grupo Toyotoshi fueron productos 100% Made in USA.
En cuanto a los muebles, la estrategia fue crear un entorno de oficinas con un ecosistema de espacios que ayudasen a realizar diversas actividades y a adoptar diferentes estilos de trabajo.
Los espacios incluyen áreas donde trabajar a solas y en grupo. Asimismo, algunas de estas zonas están designadas a personas o grupos determinados y muchos son compartidos.
Se combinan los espacios abiertos con los cerrados a fin de permitir a las personas decidir el grado de interacción que desean mientras trabajan.
Mobiliarios
El WorkCafé ofrece la funcionalidad de una oficina bien planificada con el ambiente de un pub local.
Marketing, RR.HH., Planificación y Ventas incluyen pizarras móviles y pantallas, bancos, mesas y sillas altas.
Administración, Contabilidad, Compras, Cobranzas e Importaciones se compone por dos salas de reunión y áreas de descanso con sofás.
Transmar cuenta con escritorios con regulación de altura, sillas operativas, cajoneras y sala de reunión con pizarra móvil.
El Auditorio tiene 350 sillas multiuso y 102 mesas rebatibles.
Fueron instalados en total 2.800 m² de alfombras Milliken en seis pisos del edificio, para soportar las más exigentes condiciones de tráfico.
Quality Office atiende en avenida España 2065. Consultas al (021) 200-222.