Cargando...
También las nuevas colecciones cerámicas se han inspirado en piedras naturales logrando imitaciones exactas y a la vez sumando todos los beneficios y resistencia característicos del porcelanato, y han mejorado sus propiedades naturales a través de los nuevos avances técnicos.
Esto lo explican los responsables de Ipalé Alta Gama, que también se involucró en el edificio corporativo del Grupo Toyotoshi.
Inspiraciones varias
Las encimeras inspiradas en el mármol son cada vez más frecuentes en las cocinas de nueva generación.
Su fácil limpieza y resistencia innata hacen que el porcelanato sea el “plato estrella” para los cocineros profesionales y amateurs.
A las propiedades naturales que tiene el porcelanato cabe añadir algunas, como resistencia al rayado y a los arañazos, a las agresiones de productos químicos, su no porosidad, su fácil limpieza y alta higiene.
Una ventaja que también tiene esta propuesta es que reproduce a la perfección materiales, como la madera, la piedra, el acero o el terrazo, adaptándose a todos los estilos y proyectos.
Acabados que se elevan hasta el techo
Unificar las piezas de la encimera con las del techo de la cocina conceden mayor equilibrio a las distintas áreas.
Las piezas cerámicas que se inspiran en piedras naturales otorgan un aire más artístico a este tipo de espacios e incrementan su resistencia.
“En Ipalé Alta Gama, ofrecemos opciones de las más prestigiosas marcas y diseños exclusivos, con precios que se adaptan a todo tipo de proyectos, además de contar el servicio de instalación por profesionales altamente capacitados”, refieren desde la empresa.
Los productos exclusivos de Ipalé Alta Gama están descriptos en www.ipale.com.py, y exhibidos en Mariscal López 2330. Más info, al (0976) 562-765.