Calidad en los conductores eléctricos

En el nuevo edificio corporativo del Grupo Toyotoshi se utilizaron los conductores eléctricos INPACO atóxicos, que son productos que están destinados a obras de alto tránsito de personas, como centros comerciales y supermercados.

La planta industrial de Inpaco está  ubicada en la ciudad de Villeta, con 10.000 metros cuadrados de área construida.
La planta industrial de Inpaco está ubicada en la ciudad de Villeta, con 10.000 metros cuadrados de área construida.Archivo, ABC Color

Cargando...

“Estos conductores tienen componentes libres de halógenos y baja emisión de humos”, detalla el gerente comercial de INPACO, Steven Healy. “Cabe resaltar que la calidad de los productos de Inpaco son de cobre 100% virgen”, alude.

Healy agradece a los directivos del Grupo Toyotoshi por haberlos elegido como proveedor de conductores eléctricos, para su principal oficina administrativa. “Siguiendo la tradición milenaria nipona de la cultura de calidad, Toyotoshi decidió calidad y exigió INPACO”, manifiesta.

Igualmente destaca la labor que llevan realizando desde hace décadas. “Hemos trabajado juntos estos últimos 40 años y queremos seguir trabajando. Nos enorgullece formar parte de este importante proyecto que desarrollan y hermosean la ciudad”, destaca.

INPACO es la primera empresa en Paraguay dedicada a la fabricación de cables de cobre y aluminio aislados para baja tensión y cables desnudos para baja y media tensión. Gracias a la filosofía de trabajo volcada al cliente y observando criterios de calidad en todos los procesos, INPACO ha conquistado la confianza de sus clientes que la colocan como la principal proveedora de conductores eléctricos en el mercado nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...