La empresa Tecinci tuvo a su cargo la construcción total del edificio corporativo del Grupo Toyotoshi, incluidos todos sus sistemas e instalaciones. Cerca de 2.000 personas se involucraron en forma directa y en diferentes etapas de la obra. En su punto más alto trabajaron al mismo tiempo 460 personas en el sitio de obra.
“Buscamos hacer un edificio de primer mundo, que pueda estar tanto en Londres, Tokyo, Abu Dabi como en Paraguay”, dice el arquitecto uruguayo Carlos Ott, encargado del diseño conceptual de la obra. “Tener la posibilidad de hacer un proyecto como este, fue realmente un honor”, añade.
En el nuevo edificio corporativo del Grupo Toyotoshi se utilizaron los conductores eléctricos INPACO atóxicos, que son productos que están destinados a obras de alto tránsito de personas, como centros comerciales y supermercados.
Quality Group, con su unidad de negocios Quality Office, fue la encargada del equipamiento de mobiliario y alfombras alto tránsito del nuevo edificio corporativo.
Desde la nave central se alza la torre corporativa de nueve pisos, que va a generar cambios reales en la cultura de trabajo de la compañía al contar con un gimnasio dispuesto para el uso de los colaboradores con equipamiento de última generación, así como un Workcafé, para reuniones, recibir visitas, proveedores o descansar en su “Chill Zone”.
La empresa Pérez Ramírez se encargó de la provisión de equipos para la cocina y de apoyo para este sector.