Cinco años consecutivos de superávits

“2020. En el marco de un año en que el mundo se encerró, la Caja Bancaria siguió activa, trabajando y procurando llegar a los objetivos”, señaló el licenciado Miguel Ramón Oro, miembro titular del Consejo de Administración de la Caja Bancaria, sobre el tiempo en que vivimos.

ESTRUCTURA DEL BALANCE

Cargando...

“Los compañeros del Consejo de Administración, funcionarios de la Caja Bancaria, colaboradores y afiliados, disfrutamos de los resultados logrados no solamente en el 2020, sino a lo largo de estos cinco años de gestión de nuestra Directiva”, explica.

El titular del Consejo de Administración de la Caja Bancaria añadió que han superado el temor a la pandemia saliendo al encuentro de innovadores medios de comunicación y contacto para respetar el distanciamiento social y las restricciones emanadas por sucesivas decisiones gubernamentales.

Hoy ese esfuerzo conjunto refleja en cifras un superávit de G. 127.503 millones durante la gestión administrativa de 2020.

“Estamos seguros de que los años que restan a nuestro mandato serán igual de exitosos y con superávits que redundarán en beneficio de nuestros afiliados y sus familias”, finalizó el directivo.

La Caja Bancaria tiene la misión de asegurar a sus afiliados los beneficios de la Jubilación y Pensión, conforme lo establece el Art. 6 de la Ley 2856/06, propendiendo al mejoramiento continuo de las condiciones de vida de los mismos, a través de una gestión institucional eficiente, honesta y transparente, con productos y servicios de calidad.

En estos 70 años, trabaja con la visión de ser una entidad previsional innovadora, eficiente, solidaria y sustentable, cuya imagen, solvencia y calidad de servicio, brinden plena seguridad y confianza a sus afiliados, de modo de satisfacer plenamente sus aspiraciones de carácter social y económico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...